La pandemia generada por el COVID-19 ha sido un duro golpe para muchos rubros en la producción mundial ocasionando el total detenimiento de las operaciones, aunque el campo nunca para y la producción de alimento para el mundo entero hoy más que nunca es de vital importancia.

En Sumidás creemos que el manejo del conocimiento de los entornos técnico, económico, climático y social son de suma importancia para lograr que todos en la cadena productiva logren alcanzar las metas fijadas independientemente de la incertidumbre mundial. 

Por esto valoramos y promovemos la transferencia de conocimientos, nos adaptamos transformando las jornadas a campo en jornadas digitales. Ahora estamos al alcance de un clic, para mantener a nuestros usuarios actualizados.

Somos colaboradores en los eventos de esta nueva modalidad y trabajamos para generar información de alta calidad y de gran valor para nuestros clientes. Los mejores técnicos y profesiones en las diversas áreas son los exponentes, por los canales digitales de más fácil acceso. 

Participamos en las localidades donde estamos presentes junto con los organismos responsables como la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín (AIAJ) acercando a los productores todo el conocimiento aplicado a la producción.

Ya volverán los días de las habituales Jornadas a campo donde se estrechaban las manos amigos y colegas pero hoy la prevención y el distanciamiento es la clave para superar la difícil situación que atravesamos.